Qué es y cómo tener tu propio Bitmoji

Parece que se ha vuelto a poner de moda el uso de Bitmoji.

¿Lo conoces?

¡Puedes crear tu propia caricatura de Bitmoji y utilizarla en la diferentes redes sociales o mandársela por Whatsapp a tus diferentes contactos!

bitmoji

¿Qué es Bitmoji?

Seguro que todos os haréis la pregunta… ¿Qué es Bitmoji? Pues bien, Bitmoji es una app la cual se ha vuelto a poner de moda para los smartphones. Su objetivo es crear caricaturas de uno mismo. Dichas caricaturas pueden ser utilizadas en mensajes de Whatsapp, stories y fotos de Instagram o perfiles y fotos de Facebook y Twitter. Estas caricaturas se utilizan como si de emoticonos se trataran ya que pueden expresar diferentes sentimientos.

Bitmoji

¿Cómo puedes tener tu propio Bitmoji?

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app de Bitmoji tanto en la App Store de Iphone o desde Play Store para dispositivos Android. Una vez instalada la aplicación, deberás instalarla y diseñar tu personaje o caricatura, siguiendo los pasos que te piden. Sería crear la cara, cabello, cejas, ojos, color de ojos, marcas de expresión y nariz. Todo esto se hace con el fin de que cada persona haga su caricatura de manera digital, pareciéndose lo máximo posible.

Una vez seguidos estos pasos y creando cada característica, tendrás el tuyo propio para utilizar por las distintas Redes Sociales y, seguro que sorprenderás a todos tus contactos. Ya sabes, puedes tener tu propia caricatura y comunicarte por Whatsapp a través de estos emoticonos.

bitmoji

 

¡Si lo haces bien, tu caricatura será muy parecido a ti!

Bitmoji 3D

También se puede vincular Snapchat con esta app para crear tu Bitmoji en 3D. Si alguien tiene un avatar creado puede enviar e interactuar con otros contactos, a traves de Snapchat de manera virtual.

¿Cómo crear tu Bitmoji en 3D?

La forma para hacer esta caricaturización de Bitmoji en 3D es la siguiente:

Primero, entraremos a Snapchat y en la pantalla principal activamos la camara trasera. Una vez hecho esto, enfocamos a algún lugar y damos un toque en la pantalla. Tras ello, aparecerán las lentes de Bitmoji en 3D a elegir.

De aplicaciones nuevas va la cosa, aún queda para que salga el nuevo juego de magia Hogwarts Mistery , mientras tanto puedes probar con esta para entretenerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *