Estrenos de películas en Netflix | Marzo y Abril

Cuando queda ya poco más de una semana para que acabe febrero, en el que hemos tenido grandes estrenos de películas tanto en el cine como en plataformas como Netflix o HBO, a continuación os vamos a mostrar los estrenos de películas de Netflix para Marzo y Abril.

Benji

Fecha de estreno: 16 de Marzo de 2018 en Netflix
Dirigida por: Brandon Camp
Reparto: Gabriel Bateman, Gralen Bryant Banks, Angus Sampson…
Géneros: Aventura, Familia
País : EE.UU.

Sinopsis: Brandon Camp (Love Happens) escribe, dirige y produce este remake sobre el famoso perro Benji, un animal mestizo que vivía en las calles de Texas.

En su primera película el perrito se hace amigo de unos niños, que son secuestrados, así que Benji y otra perra callejera tendrán que buscar a más gente para rescatarlos.

Blumhouse Productions (Election: La noche de las bestias) se encarga de la producción de este film.

¡Game Over, tío!

Fecha de estreno: 23 de Marzo de 2018 en Netflix
Dirigida por: Kyle Newacheck
Reparto: Adam Devine, Anders Holm, Blake Anderson…
Géneros: Comedia, Acción, Aventura
País: EE.UU.

Sinopsis: Tres amigos, un videojuego creado por ellos y alguien dispuesto a invertir dinero en ellos. Todo parece perfecto hasta que el benefactor es secuestrado por unos terroristas ¿Qué pasará ahora? ¿Qué hará este grupo de amigos?

Una comedia de acción original de Netflix dirigida por Kyle Newacheck (Workaholics) y que tiene como protagonistas a Adam Devine (Dando la nota aún más alto, El becario), Sugar Lyn Beard (La fiesta de las salchichas, Mike y Dave buscan rollo serio) y Neal McDonough (Minority Report, Arrow), entre otros.

Aniquilación

Fecha de estreno: Marzo de 2018 en Netflix
Dirigida por: Alex Garland
Reparto: Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez más
Géneros: Ciencia ficción, Suspense
País: EE.UU.

Sinopsis: El Area X es un misterioso y remoto lugar controlado por una poderosa fuerza. Permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo. Esta zona está dominada por extraños fenómenos que no se rigen por las leyes de la Naturaleza y que han provocado la desaparición de anteriores equipos de investigadores.

Para descubrir qué le ha ocurrido exactamente a su marido, una bióloga (Natalie Portman) liderará a un nuevo grupo de científicas de distintas áreas del saber en una peligrosa expedición secreta hasta la zona. El grupo estará formado por una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), una topógrafa (Tessa Thompson) y una antropóloga (Gina Rodriguez). Juntas investigarán la región y su misión será descubrir qué ocurrió con las anteriores expediciones.

Este enigmático thriller de ciencia ficción es la adaptación de la primera de las novelas que conforman la trilogía de The Southern Reach, de Jeff VanderMeer. Dirige y escribe el filme Alex Garland (Ex-machina). Sus protagonistas son Natalie Portman (Jackie, La venganza de Jane), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, Selma), Gina Rodriguez (Jane the Virgin, Marea negra), Oscar Isaac (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, Suburbicón), Benedict Wong (Doctor Strange (Doctor Extraño), Kick Ass 2: Con un par) y Jennifer Jason Leigh (Twin Peaks, Los odiosos ocho).

Come Sunday

Fecha de estreno: 13 de Abril de 2018 en Netflix
Dirigida por: Joshua Marston
Reparto: Chiwetel Ejiofor, Condola Rashad, Danny Glover…
Género: Drama
País: EE.UU.

Sinopsis: El evangelista Carlton Pearson es expulsado de su iglesia por predicar que no existe el infierno. Su revelación crea controversia y lo pierde todo. Poco a poco tendrá que reconstruir su vida y encontrar su propia fe.

Come Sunday es una película dirigida por Joshua Marston (The Good Wife, American Crime) y cuenta con un reparto formado por Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud, El secreto de una obsesión), Condola Rashad (Money Monster, Complete Unknown), Danny Glover (Monster Trucks, Diablo) y Lakeith Stanfield (Miles Ahead, Snowden).

 

The Week Of

Fecha de estreno: 27 de Abril de 2018 en Netflix
Dirigida por: Robert Smigel
Reparto: Adam Sandler, Chris Rock, Allison Strong…
Género: Comedia
País: EE.UU.

Sinopsis: Una pareja que pronto se casará, sus padres y los preparativos de una boda que está a punto se celebrarse. Tres elementos que combinados pueden ser explosivos.

El veterano guionista del popular programa televisivo Saturday Night Live Robert Smigel debuta en la dirección con este filme que ha co-escrito junto al actor Adam Sandler (The Meyerowitz Stories (New and Selected), Pixels: La película), también protagonista del filme. Completan el reparto de actores Chris Rock (Niños grandes 2, Un funeral de muerte), Allison Strong (The Blacklist, Amigos hasta la muerte), Rob Morgan (Mudbound, Daredevil), Rachel Dratch (Hermanísimas, Desmadre de padre) y Steve Buscemi (Norman: El hombre que lo conseguía todo, Horace and Pete).

Si te ha gustado este post, no olvides visitar nuestra sección de ocio, donde podrás ver, entre otras cosas, los estrenos de series y películas tanto en Netflix como en HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *