Estrenos de series de HBO y Netflix en 2018

El año 2018 ha llegado cargado de estrenos y las principales plataformas de TV por Internet ya están más que preparadas. Desde series de ciencia ficción a dramas bélicos. Aquí haremos un repaso de los estrenos de series para 2018.

HBO | Estrenos de series para 2018

Comencemos con los estrenos que trae HBO para este año 2018, que serán los siguientes:

Britannia

La serie, que llega a HBO para este 2018, gira en torno a las guerras del Imperio Romano con el reino antiguo de los celtas libradas en Gran Bretaña en el año 43 A.C. Los druidas dejarán de lado sus diferencias para enfrentarse a los romanos y usarán sus dioses y su magia para intentar hacerles frente. Al más puro estilo ‘’Vikingos’’ de History Channel promete venir cargada de acción y misterio a partes iguales.

Mosaic

Otro de los estrenos de series para este 2018 es Mosaic. Poco se sabe sobre el proyecto que ha estado en producción durante más de 3 años. Solo contamos con una breve sinopsis: Se centra en la desaparición de Olivia Lake (Sharon Stone) una escritora de libros infantiles una Nochevieja, Joel un manitas aspirante a artista y Eric un pretendiente con motivos ocultos. Mediante nuestro móvil y con una app podremos controlar la historia y su desarrollo complementando así lo que veremos en televisión.

Counterpart

La historia se basa en el que ha sido durante más de treinta años un empleado de la misma oficina de las Naciones Unidas hasta que un día aparece un hombre con su misma apariencia y sus mismos recuerdos pero con un carácter totalmente distinto al suyo y descubre que existe un portal a otra dimensión paralela que se construyó durante la Guerra Fría. Es una entrega que será una mezcla de acción y ciencia ficción. Otro de los grandes estrenos de series para 2018 en HBO.

 Barry

No os quedéis solo con los estrenos anteriores… hay más. HBO nos trae la serie… Barry. La vida le sonríe a Barry, su trabajo como asesino a sueldo es bien conocido y no le falta dinero. Sin embargo, un día descubre que su verdadera vocación es la de ser actor. Deberá elegir entre perseguir su sueño o seguir dedicándose al que ha sido su oficio hasta ahora. La comedia y acción se desarrollará cuando sus dos caminos a elegir se crucen.

Deception

La superestrella Cameron Black, uno de los más famosos ilusionistas, usará sus habilidades para ayudar al FBI a capturar a los escurridizos e inteligentes criminales a la vez que descubre quién fue el responsable de sacar su mayor secreto a la luz y tirar por tierra su carrera. No es la primera vez que vemos un ilusionista ayudar a la policía como fue el caso de «El mentalista» serie que gozó con una gran fama. Esperemos que se repita el éxito aunque destaque por un estilo propio.

Estos serán varios de los estrenos de series para 2018 en HBO. Pero… ¡Hay más en Netflix!

Netflix | Estrenos de series para 2018

Turno para Netflix, ¿Qué nos deparará en el apartado de series este 2018?

Devilman Crybaby

Cuando el joven Akira Fudo descubre que una raza de demonios quiere conquistar el mundo de los humanos su única opción consiste en unirse él mismo con un demonio para poder plantarles cara. Así nace Devilman, con la voluntad de Akira y los poderes del demonio. ¿Será lo suficientemente fuerte para proteger su mundo o caerá a los pies de los antiguos y poderosos demonios a los que se enfrenta?

Lo podéis ver en Netflix, una de las series de estreno para el 2018.

Disjointed: Parte 2

Segunda parte de la historia de Ruth Whitefeather Feldman que en los setenta fue una activista pro cannabis. Ahora posee una tienda de marihuana y tanto ella como el resto de los personajes la usan para arreglar sus problemas. Con inteligentes toques de humor es una serie fresca y irreverente genial para “desconectar” al final del día.  El estreno de esta serie, en Netflix, se llevó a cabo el 12 de enero de 2018.

Black Lightning

Siendo uno de los superhéroes más famosos en la lucha contra el crimen. Jefferson Pierce dejó de ser el justiciero Black Lightning para centrarse en su familia. Pero años después cuando estalle la guerra en las calles, deberá volver a enfundarse su traje para derrotar a los delincuentes. Para proteger a sus hijas y el futuro de la ciudad deberá enfrentarse a la banda de Los 100.

Todas estas series han llegado a nuestras casas mediante Netflix y HBO pero… ¿Conocéis los estrenos de Netflix para el próximo mes de mayo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *