Hogwarts Mystery | El nuevo juego de Harry Potter para móviles llegará el 25 de abril

A partir de hoy los seguidores de Harry Potter estarán muy contentos tras leer esta nueva noticia. El 25 de abril llegará a nuestros smartphones el nuevo juego de magia… Harry Potter: Hogwarts Mystery

Jam City ya ha anunciado que el prerregistro para este nuevo juego de Harry Potter ya está abierto, por lo que aquellos jugadores que estén deseando probar este juego de magia, pueden enterarse rápido, si se apuntan en Google Play Store, ya que les avisará cuando este juego este disponible para descargar que, cómo ya se ha hecho oficial, será el día 25 de abril.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Como ya hemos dicho llegará, tanto para iOS como para Android, el nuevo juego del colegio Hogwarts, que ha desarrollado Jam City con la colaboración de Warner Bros. Dicho juego permitirá que los fanáticos de Harry Potter se conviertan en estudiantes de la escuela de magia, donde se encontrarán a distintos personajes de la película.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

¿Cómo será Harry Potter: Hogwarts Mystery?

Este juego se presenta como una aventura donde Albus Dumbledore narrará una historia que ocurriría antes de que el protagonista de la saga recibiera la carta. El nuevo juego, ambientado en el mundo de Harry Potter, permitirá crear nuevos hechizos, vivir aventuras en la escuela y encontrar nuevos amigos, como compañeros de clase y profesoras; en «Harry Potter: Hogwarts Mystery» los jugadores podrán elegir en que casa jugar e interactuar como los profesores de cada casa.

En Gryffindor saldrá la profesora McGonagall, en Hufflepuff aparecerá Sprout, Flitwich será responsable de Ravenclaw y, por último, el profesor Snape será el encargado de la casa Slytherin. Una vez dentro de la casa comenzarán las aventuras junto al resto de compañeros.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery podrá descargarse gratis, el próximo 25 de abril, ya que es un juego free to play. A pesar de eso, incluyen diferentes micropagos para distintos objetivos o actividades. Ya se conoce la fecha de lanzamiento exacta de este nuevo juego que llegará a nuestros smartphones, por lo que pronto podremos disfrutar de este juego de aventuras de magia y hechicería.

Tráiler Harry Potter: Hogwarts Mystery

Mientras llega este nuevo juego para móviles, os dejamos el tráiler oficial de cómo serán las aventuras en el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery

Mientras sale este juego… ¿Por qué no pruebas con otros que si han salido? ¿Habéis jugado a Age of Empires Definitive Edition o al Pubg?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *