HBO en Mayo de 2018 | ¡Diferentes estrenos de series y películas!

¿Estás deseando saber cuales son los estrenos que llegarán próximamente? Aquí os dejamos cuáles van a ser algunas de las películas de HBO en Mayo de 2018.

¿Os lo vais a perder?

HBO en Mayo de 2018 | Películas

  • THE TALE

Esta película trata sobre la investigación de la memoria de una mujer cuando se ve obligada a volver a examinar su primera relación sexual y las historias que nos vamos contando nosotros mismo para poder sobrevivir.

Esta película, que se estrenará en HBO, en el próximo mes de mayo, el día 27, es una película de drama estadounidense, que ha sido escrita y dirigida por Jennifer Fox.

Mientras llega su estreno, os dejamos el tráiler de esta película:

  • Fahrenheit 451 (TV)

Esta película,  que se estrenará el 20 de mayo, trata de un bombero, encargado de quemar los libros por orden del gobierno. Conforme pasa el tiempo conoce a una chica que vive al lado de su casa y le hace reflexionar sobre su felicidad. Una película dirigida por Ramin Bahrani que llega a HBO en Mayo de 2018.

Os dejamos el tráiler de esta película:

 

HBO MAYO 2018 |SERIES

  • ALL NIGHT

Algunos estudiantes de un instituto se reúnen durante una fiesta para cumplir su último sueño antes de graduarse, para ello, no podrán abandonar la celebración en doce horas.

¿Aguantarán las doce horas? No te lo pierdas en HBO el próximo 12 de Mayo:

  • LA MAFIA SÓLO MATA EN VERANO

Esta serie, sigue las vivencias de la familia Giammarresi. Un matrimonio que junto a su hija adolescente y un niño pequeño, viven en Palermo a finales de los años 70. Italia está sacudida por una serie de brutañes atentados de la Mafía contra políticos, fuerzas del orden y jueces.

La vida, cambia para los Giammarresi cuando el padre presencia involuntariamente el asesinato de un policía por parte de un mafioso. A partir de ahí, se debate entro lo moral o el silencio, ya que ponerse en contra de la mafia podría acarrearle represalias por no respetar la ‘omertá’.

¿Qué crees que hará? No te la pierdas en HBO el próximo 23 de Mayo:

  • SIX

Es un drama de acción militar que está inspirado en eventos reales. La serie sigue los pasos de una hermandad de modernos guerreros americanos, el Navy SEAL Team Six, cuya misión es eliminar a un líder talibán en Afganistán. Sin embargo, la misión se ve afectada gravemente cuando descubren que un ciudadanos estadounidense está trabajando con los terroristas.

No te la pierdas en HBO el próximo 29 de Mayo:

Seguiremos informando de más estrenos para el mes de mayo de 2018, en HBO. Para que la espera se haga amena… ¿Conocéis los estrenos de Netflix para el próximo mes de mayo?

Posted Under

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *