Movistar+ en Junio de 2018 | ¡Diferentes estrenos de series y películas!

Todavía no ha empezado Junio, y ya tenemos a Leo como loco investigando cuales son los estrenos de Movistar+ en el mes de Junio. ¡No te los pierdas!

Estrenos Movistar+ en Junio | Películas

  • LA 4º COMPAÑÍA

Esta película está situada en la ciudad de México en 1979. López Portillo, es el presidente de México y su íntimo amigo, el Negro, es el Comisario de la Policía de la ciudad. Bajo su mando, la corrupción y el crimen no tienen límites.

Zambrano es un joven delincuente que llega a la penitenciaría de Santa Martha con la esperanza de unirse a Los Perros, un equipo de fútbol americano del lugar. Este equipo es también conocido como La 4º Compañía, un escuadrón de la muerte al servicio de las autoridades de la cárcel, de la cual salen para robar coches de lujo y asaltar bancos.

¿Que pasará con ellos? No te lo pierdas el próximo 1 de Junio en Movistar+:

  • EL ORDEN DIVINO

Esta película se basa en Suiza del 1971. Nora tiene una vida tranquila en un pequeño pueblo, donde vive junto a su marido y a sus dos hijos. La joven es ama de casa, y como otras tantas mujeres, mujer de campo, desconoce las grandes convulsiones sociales que el movimiento de mayo de 1968 ha causado en el país. Pero la vida de Nora y de las otras mujeres cambia cuando toman conciencia de estos problemas y deciden hacer campaña públicamente y luchar por su derecho al voto.

No te pierdas su estreno el próximo 1 de Junio en Movistar+:

  • THE FLORIDA PROJECT

Moonee es una niña que sueña con ir a Disney World. Claro que lo más cerca que ha estado del emblemático país de los sueños es en un motel de las afueras de Orlando, llamado Magic Castle Motel. Allí vive con su joven madre Halley, una mujer soltera y a la deriva que se busca la vida siempre al borde de la legalidad.

Monee se pasa el día jugando con su amiga Jancey, este escenario donde el alcogol, las drogas y la prostitución son el telón de fondo. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que es un auténtico ángel guardián. Sin duda este promete ser un verano inolvidable para Moonee.

No te pierdas este estreno el próximo 1 de Junio en Movistar+:

  • CINCUENTA SOMBRAS MÁS LIBERADAS

Esta película es la tercera y última entrefa de la trilogía que describe la turbulenta y snsual relación entre la joven Anastasia Steele y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey.

Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida en la que Grey pone el mundo a los pies de la joven.

Pero justo cuando la pareja empieza a encontrar la estabilidad, aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro.¿Serán capaces de superar las fatalidades después del largo camino que han recorrido juntos? No te pierdas su estreno en Movistar+ el próximo 1 de Junio:

  • JACKALS

Esta película está ambientada en los años 80, una extraña familia contrata a un experto para recuperar a su hijo adolescente de un ritual asesino. Cuando consiguen salvarlo, los supuestos criminales vuelven para asediar a toda la familia hasta que se decidan a devolverles al chico.

No te pierdas este estreno en Movistar+ el próximo 1 de Junio:

  • ALL ABOUT THE MONEY

Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul. Su abuelo J.Paul Getty, es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna. Gail, la persistente y tenaz madre de Paul, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna.

La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace, a velar por sus intereses, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

No te la pierdas el próximo 1 de Junio en Movistar+:

  • ALL I SEE IS YOU

El argumento de esta película gira en torno a una mujer ciega que recupera la vista para descubrir nuevos y desagradables detalles sobre sí misma, su marido y su matrimonio.

¿Se arrepentirá de haberse casado?¿Qué se encontrará en el nuevo mundo? No te lo pierdas el próximo 1 de Junio en Movistar+:

  • ANON 

En un mundo donde no existe la privacidad, el crimen y el anonimato, un detective encuentra a una mujer que en teoría no existe. Este encuentro pone en peligro su seguridad y todo lo que creía conocer de su mundo, pues descubre que en realidad el crimen no ha desaparecido. Sin embargo, todo está apunto de empezar.

No te la pierdas en Movistar+:

  • EL SECRETO DE MARROWBONE

La película se centrará en cuatro hermanos muy unidos. La triste muerte de su madre hace que los hermanos vean su futuro bastante oscuro, incluyendo el temor por poder separarse tras la dramática situación. De esta forma, los cuatro hermanos decidirán que tras el fallecimiento de su madre, se esconderán en su propio mundo en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir bajo sus propias reglas y no bajo lo que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja descubran que las paredes esconden un secreto, algo que nunca será lo que parece.

No te la pierdas entre los estrenos en Movistar+:

  • AMERICAN ASSASSIN

Mitch Rapp es un joven universitario convertido en un mercenario sediento de venganza tras el asesinato de su novia a manos de una célula terrorista. Convertido en recluta de operaciones encubiertas de un grupo de élite de la CIA, quedará bajo el mando de Stan Hurley, un veterano de la Guerra Fría que le instruirá y será su mentor. Cuando la directora Adjunta de la CIA, Irena Kennedy, le dé la misión de investigar una ola de ataques aleatorios a objetivos militares y civiles, ambos descubrirán un misterioso operativo que intenta empezar una Guerra Mundial en el Oriente Medio.

Podrás verla entre los estrenos de Movistar+ el próximo 2 de Junio:
  • ENGANCHADOS A LA MUERTE

En esta película, cinco estudiantes de medicina, tienen la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un momento, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.
No te pierdas este estreno el próximo 3 de Junio:
  • LA VENGANZA SE SIRVE FRÍA

Stensland, es un romántico empedernido que cree que haber encontrado el verdadero amor en una mujer que ha conocido en una noche, Morgan. Pero cuando despierte al día siguiente descubrirá que su aventura amorosa va a terminar mucho antes de lo que esperaba. Morgan está casada. Cuando el marido de ella descubra la infidelidad, preparará la venganza perfecta, algo que su esposa no imaginaría jamás.

No te pierdas el estreno de esta película el próximo 4 de Junio:

  • VELOZ COMO EL VIENTO

Giula de Martino es una joven que ha estado toda su vida rodeada por el mundo del motor hasta llegar a participar profesionalmente en carreras de coches, gracias a la ayuda y guía de su padre. Tras la pérdida de éste, aparecerá Loris, su hermano mayor, que tras los excesos durante su época de piloto le llevó a caer en la adicción por las drogas.

Ahora vuelve a casa para querer ayudar a su hermana y reemplazar a su padre en el aprendizaje de la joven, pero su estilo de vida y la convivencia con su pareja, no facilitará las cosas. Juntos  atravesarán un largo camino en el que tendrán que hacer frente a los obstáculos que irán apareciendo, como la posible pérdida de su casa, y tambien enfrentarse a ellos mismo y a su idea de familia.

No te pierdas este estreno el próximo 6 de Junio:

  • EL HILO INVISIBLE

Nos situamos en Londres, en los años 50. El famoso modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril son el centro de la moda británica con más glamour. Woodcock viste con su estilo distintivo a la realeza, estrellas de cine y damas de alta sociedad. Las mujeres pasan por su vida sin dejar huella, hasta que aparece una bella y temperamental joven llamada Alma, una camarera que se convertirá en su musa y amante.

Sin embargo, la perfectamente estructurada vida de Woodcock se verá alterada por la llegada de la joven y eso es algo que el modisto no había contemplado.

No te pierdas su estreno el próximo 6 de Junio:

  • PRIMER BESO

La película se encuentra en los años 80. Un niño de pueblo de 9 años que no sabe nada sobre la sexualidad sueña con encontrar el amor. ¿Lo encontrará?

Su estreno será el próximo 6 de Junio en Movistar+:

  • OPERACIÓN RESCATE

Durante una misión a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una tormenta muy fuerte y es abandonado por su tripulación. Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de ocmunicar a la Tierra que él está vivo.

  • NUESTRA VIDA EN LA BORGOÑA

Hace unos 10 años que Jean dejó atrás a su familia y su Borgoña natal para dar una vuelta al mundo. Al enterarse de la muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia. Allí se reencuentra con sus hermanos, Juliette y Jérémie. Desde la muerte de su padre al comienzo de la vendimia, y en el espacio de un año al compás de las estaciones, estos tres jóvenes adultos recuperarán su fraternidad, evolucionando y madurando al mismo tiempo que el vino que producen.

  • OLVÍDATE DE NICK

Jade y María son dos mujeres muy diferentes. Una es modelo y la otra muy intelectual, una prefiere el estilo mientras que la otra prefiere comodidad. Las dos viven en Nueva York y comparten piso a la fuerza.

Lo único que Jade y María tienen en común es su ex marido, Nick. A pesar de tener un comienzo difícil entre ambas, estas dos mujeres acabarán dándose cuenta de que al fin y al cabo les unen más cosas de las que se imaginaban.

¿Qué pasará con las hermanas? No te lo pierdas el próximo 7 de Junio en Movistar+:

  • LA FORMA DEL AGUA

Es la Guerra Fría y la carrera militar y espacial está en su punto más álgido. La solitaria Elisa es una empleada de la limpieza que trabaja en un laboratorio oculto dentro de unas instalaciones de alta seguridad del gobierno. Atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento, su vida cambia por completo al descubrir junto con su compañera Zelda un experimento clasificado como secreto. Se trata de un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural que vive encerrado y que es, víctima de muchos experimentos.

  • THE PARTY

Para celebrar el reciente nombramiento como Ministra de Sanidad del Gobierno Británico, Janet organiza una fiesta en la que se reúnen varios amigos. Sus colegas también tienen noticias sorprendentes, aunque la mayor sorpresa para todos será la que revelará el esposo de Janet, Bill. Lo que comienza como una celebración acabará conviertiéndose en una verdadera y divertida y tragedia.

  • DEBER CUMPLIDO

Después de la angustiosa experiencia de quince meses en Iraq, el condecorado veterano Adam, regresa a su hogar en Kansas, con su esposa Saskia y sus dos hijos pequeños, uno de ellos nacido mientras todavía estaba en combate. Además también regresan a su hogar sus compañeros, Billy Waller y Tausolo Aieti. Todos sufren un trastorno de estrés postraumático, e intentarán integrarse de nuevo en la sociedad.

Adaptarse en la vida civil no será fácil, ya que tendrán que hacer frente a los terribles recuerdos de los horrores de la guerra que amenazan con destruirlos.

  • THOR: RAGNAROK

Thor el protagonista de esta película está preso en el otro extremo del universo. Necesita regresar a tiempo para poder evitar que la todopoderosa Hela destruya su mundo, pero para escapar de su confinamiento y evitar el apocalipsis tendrá que vencer antes al increíble Hulk en un torneo de gladiadores.

  • WONDER WOMAN Y EL PROFESOR MARSTON

Esta película se basa en el retrato de la vida del Dr. William Marston, el psicólogo y teórico de Harvard que ayudó a intentar la prueba de detector de mentiras y creó el personaje de la Mujer Maravilla. Marston mantuvo una relación poliamorosa con dos mujeres que fueron clave a la hora de crear a la famosa superheroína, ya que trató de transmitir sus ideales feministas al personaje.

No te pierdas este estreno el próximo 9 de julio en Movistar+:

  • NIGHT IS SHORT, WALK ON GIRL

Esta película está basada en la novela de Tomihiko Morimi y es una adaptación. La historia está localizada en Tokio, donde Senpai, el protagonista de la película, se enamora de una chica un año menor que él del colegio, chica con pelo negro, y tratará de conquistarla atrayendo su atención de todas las formas posibles.
No te pierdas este estreno el próximo 10 de junio en Movistar+:
  • MUSA

Samuel es un profesor de literatura que no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su querida novia. Desde entonces, el vive atormentado por una pesadilla en la que cada noche ve morir asesinada a una mujer. Esa mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Al investigar el crimen, Samuel conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el mismo asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.

  • MAYHEM

Derek es un abogado que mermado por la competitividad y ferocidad laboral es traicionado por sus compañeros y despedido de su actual puesto de trabajo. En un acto de rebelión, se dirige a hablar con su jefa cuando una epidemia se propaga por el edificio. Todos quedan infectados y adquieren conductas agresivas, lo que harán que pongan el edificio en cuarentena a la espera de encontrar una solución. Comenzará entonces una lucha, ya no solo por el puesto de trabajo sino ya por sobrevivir.

No te pierdas este estreno el próximo 12 de junio en Movistar+:

  • CAVERNÍCOLA

Dug y Hognob se trata de un cavernícola y un jabalí de una tribu en la Edad de Piedra. Es una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Tienen como objetivo hacerse un hueco en la historia, por lo que competirán de la mejor forma que sus ancestros le enseñaron: ‘el juego sagrado’.

No te pierdas su estreno el próximo 13 de junio en Movistar+:

  • MI HERMANO CIEGO

Robbie es un atleta ciego campeón y un héroe local. Su hermano Bill siempre fue ignorado, incluso cuando corrió la maratón a su lado. Cuando los dos se enamoran de la misma mujer, Bill debe decidir si ponerse en segundo lugar de nueva cuenta o finalmente imponerse sobre su hermano.

  • SPOOR

Janina Duszejko es una excéntrica ex ingeniera, astróloga y vegetariana que vive en un pequeño pueblo de la montaña de la frontera checo-polaca. Un día, sus perros desaparecen. Meses después, la mujer descubre el cadáver de su vecino, un cazador furtivo. La única pista que tiene es un rastro de huellas de corzo alrededor de su casa. Con el paso del tiempo aparecen más muertes, todas las víctimas son cazadores del pueblo.

No te pierdas este estreno el próximo 14 de junio en Movistar+:

  •  15:17 TREN A PARÍS

Tres valientes jóvenes viajan tranquilamente por Europa a bordo del tren Thalys con destino a París. Allí vivirán de primera mano y serán testigos del intento de atentado terrorista que tuvo lugar en dicho tren,el cual lograron evitar durante la tarde de aquel casi fatídico día.

No te pierdas este estreno el próximo 15 de junio en Movistar+:

  • TODO EL DINERO DEL MUNDO

Nos ubicamos en la década de 1970. El magnate John Paul es uno de los hombres más ricos del mundo.La vida es idílica para el clan Getty hasta que su nieto de 16 años es secuestrado por una organización paramilitar italiana. Mientras el muchacho permanece en paradero desconocido, su devota madre Gail Harris tratará por todos los medios de que el multimillonario abuelo pague el rescate. El magnate se niega porque no esta dispuesto a cooperar con las demandas de extorsión. Ante la negativa y con el objetivo de rescatar a su hijo, Gail se alía con el gerente de negocios de Getty y ex agente de la CIA para convencer al abuelo a cambiar de opinión antes de que sea demasiado tarde.

No te pierdas su estreno, a continuación te dejamos el tráiler:

  • MADRE!

La vida tranquila de una mujer se ve alterada cuando su marido invita a su mansión a un hombre, su esposa y los dos hijos de la pareja. Desde la llegada de los huéspedes, su esposo se comporta cada vez de una manera más extraña y ella intenta comprender que es lo que está sucediendo.
  • ORO

Nos situamos en el siglo XVI, una expedición de conquistadores españoles van rumbo a América en busca de la ciudad del oro. En la selva amazónica, consumidos por las duras condiciones climáticas en las que están pasando, son perseguidos por el nuevo virrey. Lope de Aguirre y Núñez de Balboa tendrán que luchar por sus vidas.
  Si no te quieres perder ningún estreno, ¡también tenemos los estrenos de Mayo en Movistar+ !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *