Movistar + en Mayo de 2018 | ¡Diferentes estrenos de series y películas!

¿Estáis impacientes por saber que estrenos llegarán próximamente en Movistar + ? Aquí os dejamos cuáles serán las series o películas de Movistar + en Mayo de 2018.

¿Estáis preparados?

Movistar + en Mayo 2018 | Películas

  • LOS OLVIDADOS DEL PHOENIX (PHOENIX FORGOTTEN)

Trata de una película americana que se estrenará el próximo 1 de Mayo de 2018, en Movistar +. Dicha película nos traslada al 23 de julio de 1997, cuando tres estudiantes de cine de secundaria desaparecen mientras acampan en el desierto de Phoenix, Arizona. El propósito de su viaje era documentar su investigación sobre unas extrañas luces vistas en el lugar. Nunca más se supo de ellos.

Veinte años más yatde, Sarah Bishop, un director de documentales y el hermano menor de uno de los desconocidos, vuelven a Phoenix para investigar las desapariciones. Allí descubren una cinta de la noche de la desaparición del grupo.

Esta película llegará de estrenoMovistar +, en el próximo mes de mayo, ha sido dirigida por Justin Barber.

Mientras llega su estreno, os dejamos con el tráiler de esta película:

  • EL OTRO GUARDAESPALDAS

Una película estadounidense creada, bajo la dirección de Patrick Hughes. Dicha película que llegará el próximo mes de mayo a Movistar + trata de que el mejor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones de su pasado. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo, ahora el guardaespaldas tendrá que colaborar con este criminal para lograr, en tan sólo 24 horas, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios.

Está película será un nuevo estreno en Movistar+ el próximo 1 de Mayo de 2018:

  • QUÉ FUE DE BRAD 

El personaje de esta película es Brad Sloan, un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal, y una casa normal pero…¿Qué hará para que nadie se pregunte que fue de él?

Es una película del director, escritor y actor estadounidense Mike White que reflexiona sobre la vida utilizando toques de comedia.

No te lo pierdas, este estreno el 2 de Mayo de 2018 en Movistar+

  • SE ARMÓ EL BELÉN

Esta película trata sobre un pequeño asno llamado Bo. Un día, este pequeño asno encuentra el valor para escaparse y termina haciendo amistad con los recién casados José y María. Durante su viaje forma equipo con Rut, una entrañable oveja y Dave un palomo. La misión que tenían estos amigos era la de seguir la Estrella y poder llegar al final de toda esta historia.
Esta película podrás verla en Movistar+ el próximo 2 de Mayo de 2018:
  • ENTRE ELLAS

Cuando queremos decirle la verdad a las personas que queremos no podemos porque no queremos herir sus sentimiento, por lo tanto, mentimos. Esta película, donde las protagonistas, Laura, Eva, Anouch y Yael son cuatro primas, muy diferentes, lo único que tienen en común es que mienten, pero siempre lo hacen por amor.  Al final, tres de ellas deciden no mentir y decir toda la verdad.

Podrás ver esta fantástica película en Movistar + el día 2 de Mayo de 2018:

  • MY PURE LAND

Esta película está basada en hecho reales donde narra el drama que vive una familia de mujeres pakistaní al verse amenazada por un hombre. Una madre y sus dos hijas tendrán que defender  el hogar de su tío y los hombres que le acompañan. La lucha de ellas para mantenerlos a raya, así como las circunstancias que la han provocado.

Esta película será estrenada el 2 de Mayo de 2018 en Movistar +:

  • MITOS URBANOS: SAMUEL BECKETT Y ANDRÉ EL GIGANTE

Esta película trata sobre un episodio de la serie de «Mitos Urbanos» en la que narra la relación entre un ex campeón mundial de peso pesado llamado André el Giant y su querido amigo novelista, dramaturgo y poeta Samuel Beckett.

Si te gustan las películas de amistades peculiares no te la pierdas el día 3 de Mayo de 2018 en Movistar+:

  • TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS

Tras pasar más de cinco meses de la muerte de su hija y de no haber encontrado al culpable, la protagonista Mildred Hayes decide dar un paso valiente y pintar tres señales que llegan a su pueblo con un mensaje bien claro dirigido al reconocido jefe de policía del pueblo. Toda esta situación va empeorando durante la película.

Esta película es producción del director Martin McDonagh y será estrenada en Movistar + el próximo 4 de Mayo de 2018:

  • THE DISASTER ARTIST

Esta película es una adaptación cinematográfica de la novela de Greg Sestero sobre su participación en el rodaje de «The Room» en 2003. Si quieres verla no te la pierdas en los estrenos de Movistar + el día 4 de Mayo de 2018:

  • THELMA

En un bosque, una pequeña niña queda embobada por un ciervo, su padre mientras tanto lo apuntaba con un rifle.  Sin pensarlo, el arma se mueve hacia ella, por un momento, mientras el hombre decide cual es su objetivo. Años más tarde, la que era una niña pequeña, ya no lo es, y hace su primer viaje a Oslo para hacer su primer año de universidad.

Esta película, es un estreno, que llegará el día 4 de Mayo de 2018 en Movistar +:

  • EL EXTRANJERO

Esta película cuenta la historia de Quan, un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza al perder a su hija, la única familia que le queda, en un acto terrorista con motivaciones políticas.

Esta película saldrá en Movistar + el día 4 de Mayo de 2018:

  • BLADE RUNNER 2049

Pasados 30 años desde los acontecimientos que ocurrieron en Blade Runner en 1982. El agente K, un «Blade Runner» caza- Replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le llevará a la búsqueda de Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Podrás ver este estreno en Movistar + el día 4 de Mayo de 2018:

  • THI MAI, RUMBO A VIETNAM

Carmen tras perder a su hija María en un accidente, recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a su hija María la niña que había pedido en adopción, era una niña vietnamita llamada Thi Mai.

Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, decicen viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Una vez que están allí, el viaje se les convierte en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes. Sus insólitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez más inalcanzable, por lo que tendrán que recurrir a ingentes dotes de ingenio y cabezonería para que Thi Mai pueda volver con Carmen a su hogar en España.

Si no te quieres perder que es lo que pasará con Thi Mai no te pierdas esta película el día 9 de Mayo en Movistar+:

  • MI PRIMA RACHEL

Está película, que llegará a Movistar + en Mayo de 2018, está basada en la novela de Daphne du Maurier. El protagonista llamado en la película Philip Ashley, es un aristócrata huérfano adoptado por su primo con el que vivirá en libertad en los campos ingleses. Hacen un viaje a Italia, y su primo se enamora de una prima lejana llamada Rachel y acabarán casándose. Philip comienza a sentir el abandono de su primo y cree leer en sus cartas que está en peligro por lo que decide ir a buscarlo, al final descubre que había muerto y que su viuda se había escapado. Al poco tiempo Philip decide buscar la verdad sobre el asesinato de su primo y comenzará a lo largo de la película a descubir sentimientos conflictivos con el objetivo que tiene previamente marcado.

Podrás ver este estreno en Movistar + el día 5 de Mayo de 2018:

  • INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE

Tras 20 años después de la invasión de los extraterrestres ocurrida en 1996, sabiendo que existe la vida en el universo es muy posible que vuelva a haber otra amenada a la Tierra en el futuro. La humanidad consiguió conseguir alguna tecnología extraterreste. Gracias a ella, desarrolló unas nuvas armas avanzadas con la ingeniería inversa para estar precavidos de cara a la amenaza y para defender al planeta Tierra.
¿Quieres ver este estreno? En Movistar +, el próximo 6 de Mayo de 2018
  • EL DUODÉCIMO HOMBRE

Esta película se basa en 12 saboteadores. Los Nazis mataron a 11 de ellos, esta es la única historia que se podrá contar por ahora…

Si no te quieres quedar con este misterio no te pierdas el duodécimo hombre el 6 de Mayo en Movistar+:

 

  • BRIGSBY BEAR

Brigsby Bear, uno de los estrenos que llegará a Movistar + en Mayo de 2018,  ha sido una  de las mayores sorpresas del pasado Festival de Sundace. Pirncipalmente estaba calificada como » absurda y absurdamente encantadora». La película está protagonizada por Kyle Mooney, Mark Hamill, Greg Kinnear, Claire Danes y Andy Samberg. Cuenta la historia de James. Un niño-adulto que ve su vida transformada para siempre cuando la serie de televisión infantil que le gusta se termina de forma inesperada.

Se podrá ver «Brigsby Bear» en Movistar + el próximo 7 de Mayo de 2018

  • AUTODESTRUCCIÓN

Esta película, que llega de estreno a Movistar +, es una versión de un mundo futuro. Es parecido al de un videojuego. A través de una serie de experimentos, se consiguen energía ilimitada de los universos paralelos que existen. Para salvar a la familia del tremendo desastre que se va provocando, el piloto Will deberá conseguir el objetivo que se ha marcado para salvar la humanidad.

¿Lo conseguirá?

Si quieres ver esta película no te la pierdas en Movistar + el próximo 8 de Mayo de 2018

  • FINAL PORTRAIT. EL ARTE DE LA AMISTAD

En un viaje a París, en 1964, el artista Alberto Giacometti, le hace una sugerencia a su amigo y escritos de hacerle un retrato, proposición que, su amigo siendo halagado e intrigado lo acepta.

A través de esta proposición comienza, no sólo la historia de amistad, sino una versión única y reveladora de la belleza, frustración, profundidas y a veces, el caos del proceso artístico.

Si quieres seguir sabiendo sobre este estreno no te lo pierdas el día 9 de Mayo de 2018 en Movistar +

  • PROUND MARY

Esta película, que llegará a Movistar + el próximo mes de Mayo, narra la historia de una mujer que es asesina a sueldo que, después de estar tras la pista de un capo de la droga, acaba por dar con él y lo mata. Sin embargo, descubre que tras sus acciones ha dejado a un niño huérfano.

Un año después, tras encontrarse al chico de nuevo, se siente culpable y decide quedarse con él. Para poder sacarlo de la vida que tenía en la calle donde corría peligro. Pese a sus buenas intenciones, se da cuenta más adelante que no es capaz de darle una buena vida, ya que ni siquiera puede darse una vida para ella misma. Finalmente,  todo da un cruce inesperado cuando ella misma se da cuenta que dentro de ella ha nacido un sentimiento hacia él, su instinto maternal.

Para poder seguir esta historia, no dudes en verla el día 9 de Mayo de 2018 en Movistar +

  • PROYECTO SWAP

La película trata sobre Walker, un detective que ha caído en la desgracia tras la muerte de su hija en un ataque terrorista. Un ingeniero robótico le avisará de que tal ataque no fue desde fuera de USA, sino que fue perpetrado por unos soldados que estaban fuera de control con los que se está experimentando para convertirlos en máquinas de matar sin conciencia ni dudas morales. El responsable de todo esto, es Kyle Norris (Sizemore).

Podrás ver Proyecto Swap en Movistar + el próximo 9 de Mayo de 2018

  • EL INSTANTE MÁS OSCURO

Esta película cuenta cómo fueron los días en los que Churchill tuvo que tomar las riendas de un país en medio de una guerra mundial. A pesar de no ser ni la primera opción ni la persona más preparada para el puesto. Churchill es proclamado el primer ministro del Reino Unido.

Si quieres seguir sabiendo sobre lo que ocurrió en la Segunda Guerra Mundial no te pierdas este estreno el próximo día 9 de Mayo de 2018 en Movistar +

  • NOVITIATE

En esta película se cuenta la historia de una jóven que vive en la época del Concilio Vaticano II en la década de 1960. Esta chica se está preparando para convertirse en una mujer, pero en el camino se irán interponiendo una seria de problemas o dudas.

Si te interesan este tipo de películas no te pierdas Novitiate el 9 de Mayo de 2018 en Movistar+:

  • LAS HIJAS DE ABRIL

La protagonista de esta película es una jóven embarazada de 17 años llamada Valeria que vive en Puerto Vallarta junto a su hermanastra llamada Clara. Valeria siempre se ha esforzado por que su madre no se entere de su situación , peo la presión económica y las responsabilidades que implican cuidar a un bebé la llevarán a contárselo.

Si te identificas con esta película,, estos temas te gustan demasiado, no te pierdas este estreno el día 9 de Mayo de 2018 en Movistar+:

  • LA CABAÑA

Hace 4 años la hija menor de Mack Philips fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Las investigaciones que se llevaron a cabo hacían pensar a la policía pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon.

Mack sigue arrastrando una gran tristeza, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios, que le invita ir de nuevo a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que se le aparecen en su mente, acaba frente a la puerta de esta choza en una tarde de invierno, y volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encontrará allí cambiará su vida por completo.

Si te ha dejado esta pequeña sinopsis intrigado, no te la puedes perder el día 9 de Mayo de 2018 en Movistar+:

  • BUSCANDO VENGANZA

La protagonista de esta película es una inmigrante inglesa de clase alta que renuncia a todos los lujos para buscar a su hijo que ha sido secuestrado. Se recorre toda Nueva Zelanza y hace amistades con estafadores, prostitutas, guerreros maoríes y mineros chinos. Finalmente, deberá enfrentarse cara a cara con la persona que se llevó a su hijo.

No te pierdas este estreno el próximo 10 de Mayo en Movistar+:

  • AURORA (JAMAIS CONTENTE)

Es una pelicula francesa dirigida por Emilie Deleuze y protagonizada por Léna Magnien. Esta película está basada en el best-seller en Francia ´Le Journal d´Aurore´.

Quizás la protagonista de la película, Aurora, no saque las mejores notas y quizás pueda ser que sea la oveja negra de la familia, pero no es tonta. Con 13 años, tiene una forma peculiar de observar y enfrentarse con su entorno, familia, chicos, profesores y con ella misma. Es desafiante y rebelde, explora los límites de una nueva etapa que le ofrece retos y problemas de otra importancia. Sus padres han llegado a plantearse llevarla a un internado por su mal comportamieno, su mejor amiga la abandona, pero a su vez, el chico al que tanto admira le ofrece cantar en su banda de rock.

¿Te vas a perder la historia de la pequeña Aurora?  Se estrenará el día 10 de Mayo en Movistar+:

  • ADIÓS CHRISTOPHER ROBIN

Afectados por los horrores que tuvo que contemplar durante la Primera Guerra Mundial, Milne se muda al campo junto a su mujer Daphne , su hijo Christopher Robin y su niñera Olive. Allí observará al pequeño jugando con sus muñecos, que se convertirán en la inspiración para crear el mágico universo de Winnie the Pooh. Pero , cuando las aventuras del entrañable osito se convierte en todo un éxito en Inglaterra, más necesitada que nunca de esperanza y consuelo tras los estragos sufrigos en la contienda…¿Cómo afectará eso al pequeño?

No te lo pierdas en Movistar+ el día 11 de Mayo:

  • 120 PULSACIONES POR MINUTO

Francia, principios de los años 90. La vida cotidiana para la comunidad gay estaba condicionada por el miedo. Miedo al rechazo, al desprecio, y al SIDA. Esta enfermedad que se representa como una plaga letal que se ceba especialmente con la población homosexual. Para responder a esta situación, un grupo de activistas utilizan métodos de guerrilla, dedican sus esfuerzos a luchar por dar visibilidad y lograr una mayor implicación del gobierno y de las farmacéuticas en la lucha contra el SIDA.

Si no te quieres perder este peliculazo, no olvides que su estreno es el día 11 de Mayo de 2018 en Movistar+:

  • LOS ARCHIVOS DEL PENTÁGONO

1971, Estados Unidos. El director de Washington Post  Ben Bradlee y la editora Katharine Graham descubren una filtración con documentos en el que se demostraba que la administración del presidente Lyndon B. había mentido a los ciudadanos sobre la guerra de Vietnam. Tras la decisión de este periódico de publicar los Papeles del Pentágono, se produce un escándalo y una bataklla en la que  no había precedentes entre periodistas y Gobierrno.

Si no te quieres perder este peliculazo, no te pierdas su extreno el 11 de Mayo en Movistar+:

  • TOC TOC

En esta película se podrá ver sobre el Síndrome de Tourette, Síndrome de Diógenes y obsesión por el cálculo matemático, trastorno compulsivo de la verificación, obsesiones, etc. Todo esto se trata en la consulta de un psicólogo en el que coincide con  un variopinto grupo de pacientes que tendrán algo en común : Todos sufren un trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC); El único problema que surge en la sala de espera es que su médico no puede llegar a tiempo porque su vuelo ha sufrido un retraso inesperado. ¿Lograrán mantenerse se sus manías y obsesiones? ¿Llegará el médico antes de que ocurra algún suceso inesperado?

Si no te quieres perder esta consulta bastante peculiar, no te pierdas el estreno de Toc Toc en Movistar+ el próximo día 11 de Mayo:

  • EL MUÑECO DE NIEVE

Cuando se investiga la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite empieza a sospechar que el asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente el policía irá encajando todas las piezas del rompecabezas a partir de los antiguos casos sin resolver para poder conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino volverá a actuar antes de la próxima nevada.

No te la pierdas el día 12 de Mayo en Movistar+:

  • PATTI CAKE

Esta película nos presenta a una mujer, que en principio, es una rapera poco común y que intenta abrirse en el camino del hip-hop. Esta mujer relata las andazas de una perdedora en busca de tener fama por el mundo pero siempre con humor, energía en estado puto y ritmos inolvidables. PATTI CAKE es el primer largometraje del aclamado directos de piezas publicitarias y vídeos musicales Geremy Jasper.
El día 13 de Mayo se encontrará su estreno en Movistar+:
  • SÓLO SE VIVE UNA VEZ

 Se trata de una comedia ambientada en el mundo del crimen. La acción sitúa a Leonardo Andrade, el protagonista de la historia, huyendo de tres sanguinarios personajes: Duges, López y Harken. Leo es un estafador y, desgraciadamente, presencia un asesinato. Después de quedarse con una prueba de la escena del crimen, deberá cambiar de personalidad para salir con vida ante la persecución de estos particulares individuos. Se convertirá en un judío ortodoxo para escapar de ellos, pero el tiempo se acaba y sus enemigos cada vez están más cerca.

No te la pierdas en Movistar+ el próximo 14 de Mayo:

  • ICE AGRE: EL GRAN CATACLISMO

Esta película es la quinta entrega de la saga ambientada en la edad de hielo, se centra en una aventura destacada por la mala suerte eterna del amante de las bellotas.Este personaje organiza un lío de proporciones cósmicas cuando en plena persecución de su amada bellota termina haciendo un viaje al espacio donde provocará una reacción en cadena que se convertirá en una amenaza para nuestro planeta.

Si quieres saber más sobre lo que pasará en esta película, no te la pierdas el próximo 15 de Mayo en Movistar+:

  • MI QUERIDO DICTADOR

Tatiana es una adolescente incomprendida y marginal en el instituto. Mediante unas cartas mantendrá una extraña conexción con el general Anton Vincent, un famoso dictador inglés del Caribe. Un golpe de Estado hará que Vincent  acuda a su joven amiga para poder ayudarla y darle cariño. Durante su compañía se darán cariño mutuamente y aprenderán uno del otro.

Si quieres saber que pasará con estos dos personajes no te lo pierdas el próximo 16 de Mayo en Movistar+:

  • UNA MUJER FANTÁSTICA

La personaje de esta película es Marina, una joven mesera y aspirante a cantante. Orlando de 20 años mayor que ella, es el dueño de una imprenta. Ellos dos están enamorados y planean un futuro juntos. En una noche de fiesta Orlando no se encuentra bien y Marina lo lleva a urgencias pero Orlando Muere al llegar al hospital. Sin embargo, en lugar de poder  hacer su duelo, Marina debe enfrentar las sospechas por su muerte. Marina es una mujer transexual y para la familia de Orlando su identidad es una completa aberración. Marina deberá luchar por el derecho a ser quien es. Tendrá que enfrentarse contra las mismas fuerzas que ha luchado toda su vida para convertirse en lo que es ahora: una mujer compleja, fuerte, pasional… fantástica.

Si quieres seguir sabiendo sobre esta historia no te pierdas Una mujer Fantástica en Movistar+ el próximo 16 de Mayo:

  • LOUISE EN HIVER

Louise se ha quedado sola, ha llegado el final del verano y el tren de la temporada acababa de marcharse , esta vez sin ella. Biligen, la ciudad donde vive, se queda desierta y el temporal cada vez es más terrible. El pueblo se queda sin electricidad y completanente aislado sin ningún medio de comunicación. Ella deberá superar el invierno más duro de su vida y enfrentarse a la soledad y a los recuerdos de toda su vida, que la invaden por momentos.

No te pierdas la historia de Louise y que pasará con ella en el duro invierno el próximo 17 de Mayo en Movistar+:

  • C’EST LA VIE

Durante muchos años, Max ha organizado muchas bodas y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Lo ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, etc. Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción está a punto de convertirse en un desastre total.

¿Te perderás el resultado de esta boda? Si no quieres hacerlo no dudes en ver esta película en Movistar+ el próximo 18 de Mayo:

  • EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL

Después de sobrevivir al Laberinto y al Desierto, Thomas se encuentra separado de sus compañeros y no puede confiar en la organización cruel que ya le ha engañado varias veces. En este momento lo más importante para el es encontrar la cura definitiva para la Llamarada, la enfermedad mortal que asola a la sociedad que le rodea. Thomas tendrá que enfreentarse a un reto dinal, pero alcanzar la verdad no será nada sencillo.

No te quedes sin saber la verdad el próximo 18 de Mayo de 2018 en Movistar+:

  • DEEP BLUE SEA 2

El barco de investigación en el que el Dr. Klaus Van Etten experimenta con tiburones Bulldog es capturado por piratas somalís. El gobierno manda entonces un equipo de Navy Seals para liberarlo. Lo que descubren cuando llegan allí no se lo esperaban: Un barco con grandes dimensiones que funciona como un gran laboratorio flotante. El barco tiene inmensos túneles por donde unos tiburones muy diferentes a los normales viajan en total libertad.

No te la pierdas el próximo 18 de Mayo en Movistar+:

  • SIN AMOR (LOVELESS)

La película trata sobre un matrimonio que lleva años juntos y que en este momento está en pleno proceso de divorcio. Su día a día se resume en discusiones, mientras que intentan vender su apartamento desesperadamente para poder irse a vivir por separado. Además, ya están planeando sus respectivos futuros; el marido, ya ha conocido a otra mujer a la que ha dejado embarazada y la mujer, ha comenzado a citarse con un adinerado que parece estar dispuesto a casarse con ella. Unos futuros felices en los que no se incluye Alyocha, el hijo de ambos, hasta que un día desaparece sin dejar rastro.

Si no te quieres perder este estreno en Movistar+ no te lo pierdas el próximo 18 de Mayo de 2018:

  • KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO

Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente en el que opera con la máxima discreción  con el objetivo de mantener el mundo seguro. Los protagonistas de esta película se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común con el fin de salvar el mundo.
No te la pierdas el próximo 18 de Mayo en Movistar+:
  • CAMBIO DE PLANES

Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida para poder empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

No te pierdas «Cambio de Planes» en Movistar+ el próximo 21 de Mayo:

  • LA LIBRERÍA

Florence Green es la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. La mujer decide instalarse en un pueblo costero de la campiña británica. Allí decide que desea cumplir su sueño que es abrir la primera librería de la zona. Pero una empresa como esa desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. Y es que tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, van a ponerselo muy difícil.

No te pierdas esta maravillosa película en Movistar+ el próximo 22 de Mayo:

  • LOVING VINCENT

El jven Armand recibe una carta de su padre cartero, para entregarla en mano en Paris  Theo, el hermano de su amigo Vincent Van Gogh. En París no hay rastro de él, y cuentan que murió poco después de que su hermano se quitara la vida. En su esfuerzo por entregar la última carta escrita por Vivent a su hermano Theo, Armand se sumergirá en una investigación en la que nada parece tener sentido, y que le llevará a pensar que lo que se consideró un suicidio quizás fuera un asesinato.

No te la pierdas en Movistar+ el próximo 22 de Mayo:

  • HEARTSTONE, CORAZONES DE PIEDRA

En una localidad muy pequeña y pesquera de Islandia, Thor y Christian son dos adolescentes donde los une mucho el vínculo de la amistad. En un verano complicado, las emociones estarán a flor de piel cuando uno de ellos intente a traer la atención de una chica mientras que el otro comienza a desarrollar nuevos sentimientos hacia su mejor amigo. Cuando estos meses hayan terminado, y vuelva a la dureza del clima islandés, se acabará el tiempo para juegos y los dos se tendrán que enfrentar a la realidad de la vida adulta.
Si no te quieres quedar con la intriga de qué pasará con estos dos amigos no te pierdas este estreno el próximo 22 de Mayo en Movistar+:
  • 6 DÍAS

En 1980, el 30 de abril de ese mismo año, un grupo de hombres armados entraron en la embajara iraní de Londres y tomaron a las personas que habían alli como rehenes. Los secuestradores demandaban la liberación de prisioneros árabes en Irán y para conseguir sus demandas, mantuvieron a los rehenes en la embajada durante seis días. El asalto fue emitido en directo por la BBC para cumplir una de las demandas de los secuestradores.

Si quieres saber como terminó no te la pierdas en Movistar+ el próximo 22 de Mayo:
  • JEANNETTE, LA INFANCIA DE JUANA DE ARCO

En plena Guerra de los Cien Años, la joven Jeannette con 8 años, cuida de su rebaño en el pequeño pueblo de Domremy. Un día le cuenta a su amiga Hauviette que no soporta ver el sufrimiento que causan los ingleses. La monja Madame Gervaise intenta razonar con la niña, pero Jeannette está lista para emprender la lucha por la salvación de las almas y la liberación del Reino de Francia. Guiada ppor su fe, se convertirá en Juana de Arco.

Si no te la quieres perder, podrás verla en Movistar+ el próximo 23 de Mayo:

  • PLAN DE CHICAS

Cuatro amigas de siempre tendrán que viajar a Nueva Orleans para asistir al festival anual Essence, allí reavivarán los lazos entre ellas, redescubrirán su lado más salvaje además de disfrutar haciendo otras muchas cosas como meterse en líos y viviendo romances hasta el exceso en una experiencia única capaz de escandalizar a toda la ciudad.

Si no te la quieres perder, su estreno será el próximo 23 de Mayo en Movistar+:

  • CALL ME BY YOUR NAME

La película trata sobre el recuerdo de un romance de verano y un descubrimiento. Elio, vive con su familia en Italia en todas sus vacaciones, en un hogar en el que cada verano reciben a un huésped de una academia para que ayude a su padre con algunas tareas. En una vacaciones, le abren la puerta a Oliver, y joven que consigue conectar con la familia a la perfección y especialmente con el más pequeño. Elio acaba adoptando el papel de guía turístico y gracias a ello, ambos van descubriendo cosas el uno del otro.

No te la pierdas el próximo 23 de Mayo en Movistar+:

  • EL CASTILLO DE CRISTAL

Una periodista llamada Jeannette Walls decide escribir un libro sobre sus años de niñez y adolescencia  en el centro de una familia excéntrica, disfuncional y nómada, como terapia para reconciliarse con su pasado. Su vida siempre ha estado marcada por su padre, un hombre que es carismático y entusiasta, capaz de transmitir a sus hijos la pasión de vivir a pesar de su problema con el alcohol. Además de por su madre, una pintora de espíritu libre que no quiere asumir el papel de madre de cuatro hijos. Juntos conviven en un hogar inestable y sin rumbo, pero siempre una familia en la que se quieren a pesar de las adversidades.

Si no te la quieres perder, se estrenará el 23 de Mayo de 2018 en Movistar+:

  • MITOS URBANOS: MUHAMMED ALI, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Esta película  se posiciona a principios de los años 80, tras la reciente derrota frente a Larry Holmes, la leyenda del boxeo. El protagonista de esta película, Muhammed, se toma como un reto personal convencer a un extraño de que no se suicide.

No te pierdas esta película el próximo 24 de Mayo en Movistar+:

 

  • EL CUADERNO DE SARA

Laura que está en búsqueda de su hermana Sara , una cooperante desaparecida en África, en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabaja, ni la embajada tienen noticias de su paradero, hasta que aparece como única pista una foto de Sara en un poblado minero. Para encontrarla, Laura decide emprender un peligroso viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra y los ejércitos de los niños soldados. Siguiendo su cuaderno, el diario de su vida antes de llegar a África, esta valiente mujer se adentrará en una aventura que la llevará hasta todo un infierno de intereses ocultos, enfrentándose a la verdad sobre las actividades de las potencias mundiales en el Tercer Mundo.

Si no te quieres perder el final, no te la pierdas en Movistar+ el próximo 25 de Mayo:

  • AMITYVILLE: EL DESPERTAR

La protagonista de la película, Belle, y su familia se mudan a una nueva casa, para poder ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo, que se encuentra en coma. Pero cuando empieza a ocurrir fenómenos exreaños, incluyendo la milagrosa recuperación de James, el hermano gemelo, Belle empieza a sospechar de que su madre no le ha contado toda la verdad, y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica cada de Amityville.

La podrás ver el próximo 25 de Mayo en Movistar+:

  • ENTRE LAS SOMBRAS

A petición de su novia, Tobías viaja a las afueras de la ciudad para cuidar de la casa de los padres de ella durante el fin de semana. Lo que no sabe es que está a punto de embarcarse en la experiencia más escalofriante de su vida.

Si quieres saber que pasará, no te la pierdas el próximo 25 de Mayo en Movistar+:

  • IT

En los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, vive una panda de siete niños conocidos como «el club de los perdedores», que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Su vida, da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muerres provoquen el terror y el miedo entre los habitantes del lugar.

¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

No te lo pierdas en Movistar+ el próximo 25 de Mayo:

  • LA LEGO NINJAGO PELÍCULA

Una tierra lejana amenazada por la oscuridad. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades.

Instruidos por el veterano y sabio instructor Sensei Wu y liderador por Lloyd, intentará proteger su ciudad de monstruos, dragones cibernéticos … ¿lo conseguirán?

No te lo pierdas el próximo 26 de Mayo de 2018 en Movistar+:

  • LA BATALLA DE LOS SEXOS

Esta película trata sobre la rivalidad que existe entre el ex-tenista profesional de 55 años, Bobby Riggs y su oponente de 29 años, la tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido en 1973. Se quería conocer si un tenista profesional femenina podía vencer realmente a un hombre, un evento que atrajo a mas de 50 millones de estadounidenses ansiosos de saber qué sexo vencería.

Si quieres saber quién fue el ganador, no te pierdas el estreno de esta película el próximo 27 de Mayo en Movistar+:

  • RASTRO DE SANGRE

La mensajera Anne, jamás puso imaginar todos los acontecimientos terroríficos que iban a tener lugar tras su aventura sexual con un desconocido llamado Chris. A la mañana siguiente, siente remordimientos por lo que ha hecho y propone a su novio Michael una escapada a las montañas.

Si quieres saber que ocurrirá, no te pierdas este estreno en Movistar+ el próximo 30 de Mayo:

  • MAL GENIO

Durante el rodaje de su nueva película, el cineasta francés Jean-Luc, en 1967, se enamora de la joven actriz Anne Wiazemsky, 20 años más joven que él. Un año después, se casa con ella y tras haber encontrado aparentemente una estabilidad, Jean-Luc se ve sumido en una crisis existencial debido a la mala acogida de la película, y a los conflictos sociales que se están desarrollando en París.

No te la pierdas el próximo 30 de Mayo en Movistar+:

  • MAZINGER Z INFINITY

La humanidad se encuentra vez una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr.Infierno.  Han transcurrido 10 años desde entonces, ahora que ya no es piloto, ha seguido el camino el camino de su padre y abuelo iniciando su carrera como científico.

No te pierdas este estreno en Movistar+ el próximo 31 de Mayo:

  • UN GOLPE SOBRENATURAL

Un día, en Moscú, un jugador con talento reúne a un equipo de personas con poderes sobrenaturales para ganar a lo grande en un casino. En ese día, no tenían pensado que al final se toparían con un rival místico más fuerte… ¿Quién será?

Si quieres saberlo, no dudes en ver su estreno el próximo 31 de Mayo en Movistar+:

 

  • SALVANDO AL REINO DE OZ

El astuto y malvado Urfin quiere convertirse en un Gobernante de Magic Land. Con un ejército de soldaditos de madera, captura la Ciudad Esmeralda y decide llamarla Urfinville. Cuando casi todo estaba listo para celebrar la victoria, sus planes se verán arruinados por la llegada de una chica corriente, llamada Dorothy, que llega a Magic Land en el momento justo.

Aunque su deseo es regresar a casa, Dorothy decidirá ayudar a sus amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León valiente, y derrotar a Urfin.

No te la pierdas el 31 de Mayo en Movistar+:

  • THE ESCORT

Esta película gira en torno a un periodista que es adicto al sexo, se adentra en el mundo de las acompañantes de lujo.

No te pierdas este estreno el próximo 31 de Mayo en Movistar+:

¡Leo es precavido y también se ha informado de los estrenos de Netflix para Mayo de 2018!

One thought on “Movistar + en Mayo de 2018 | ¡Diferentes estrenos de series y películas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *