Netflix en Junio de 2018 | ¡Diferentes estrenos de series y películas!

Acaba de empezar Mayo y tenemos a Leo como loco porque os quería adelantar los estrenos de series y películas de Netflix en Junio de 2018.

¡¡Vamos a conocerlos!!

Netflix en Junio de 2018 | Películas

  • HOLD THE DARK

Uno de los primeros estrenos que llegarán a Netflix en Junio de 2018 será la película dirigida por Jeremy Saulnier. Dicha película trata de un experto en lobos que viaja a Alaska para investigar al desaparición de un niño que, presuntamente, está a manos de una manada de lobos.

Esta película llegará a Netflix el próximo 1 de junio.

Netflix en Junio de 2018

  • THE ANGEL

Otro estreno de películas, que llega este mes de Junio a Netflix en 2018, es la que está dirigida por Ariel Vromen.  Dicha película, que será estrenada el próximo 15 de junio de 2018,  cuenta la historia real de Ashraf Marwn, presidente Nasser y confidente y asesor de su sucesor, Anwar Sadat que es el activo más valioso de la Inteligencia israeli del siglo XX.

Netflix en Junio de 2018 | Series

  • SENSE 8: TOGETHER UNTIL THE END

Trata de una serie estadounidense que, bajo la dirección de Lilly Wachowski, Lana Wachowski, Hermanas Wachowski, J. Michael Straczynski , cuenta la historia de 8 desconocidos, con diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales. Tras experimentar la muerte de una mujer a través de sueños o visiones. Estos se encuentran conectados tanto mentalmente como emocionalmente.

Dicha serie estrenará nueva temporada el próximo mes de junio de 2018, en Netflix, concretamente el día 8.

Mientras llega su estreno, os dejamos el trailer de esta serie:

  • ALEX STRANGELOVE

Bajo la dirección de Craig Johnson llega la serie de Netflix, Alex Strangelove. Dicha serie, que llega a Netflix el próximo mes de Junio, trata de la aventura de un chico de instituto que quiere perder su virginidad. Esto es algo que espera de su novia y que acabará viviendo un proceso de descubrimiento.

Dicha serie estrenará nueva temporada el próximo mes de junio de 2018, en Netflix, el día 8.

  • LA BALADA DE HUGO SÁNCHEZ

Otro estreno más para Netflix, en este mes de junio de 2018, es la serie mexicana que tratará de Hugo Sánchez. Este, tras ser nombrado asistente personal de Chava, se encargará de llevar a los Cuervos en un torneo en Nicaragua.

Dicha serie se estrenará el próximo mes de junio de 2018, en Netflix, el día 17.

  • LUKE CAGE

Bajo la dirección de Cheo Hodari Coker, Paul McGuigan, Guillermo Navarro, Phil Abraham,Andy Goddard, Marc Jobst, Clark Johnson, Magnus Martens, Sam Miller,Vincenzo Natali, Tom Shankland, Stephen Surjik, George Tillman Jr, llega Luke Cage, un nuevo estreno de Netflix para este mes de junio de 2018.

Esta serie de Estados Unidos trata de un experimento fallido que ha sido desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida. Pronto se verá obligado a salir de la sombra. Para luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

Dicha serie se estrenará el próximo mes de junio de 2018, en Netflix, el día 22.

  • PAQUITA SALAS (Serie de TV)

Cuando la actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se empieza a tambalear. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, u repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento.

No te puedes perder este estreno de Junio, en Netflix:

¿Habéis visto estas series del mes de mayo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *