Netflix en Mayo de 2018 | ¡Diferentes estrenos de series y películas!

¿Ansiosos por saber que estrenos llegarán próximamente? Aquí os dejamos cuáles serán algunas de las series y películas de Netflix en Mayo de 2018.

¿Preparados?

Netflix en Mayo de 2018 | Series

  • THE RAIN

Trata de una serie danesa que se estrenará el próximo de mes de mayo de 2018, en Netflix, exactamente el día 4. Dicha serie trata de como había perjudicado un agresivo virus a una población de Escandinavia, acabando con casi todos los habitantes. Un grupo de supervivientes, entre ellos dos hermanos,  salen de sus búnker con el fin de regresar a la civilización y descubrir si existe vida en la ciudad abandonada. Tras ello, todos deben enfrentarse entre si por todos los dilemas que surgen.

Esta serie, que se estrenará en Netflix, en el próximo mes de mayo, ha sido dirigida por Jannik Tai Mosholt, Esben toft Jacobsen, Christian Potalivo, Natasha Arthy, Kenneth Kainz.

Mientras llega su estreno, os dejamos el trailer de esta serie:

  • SAFE

Llega una nueva serie a Netflix, el próximo mes de mayo de 2018, exactamente el día 10. Una dirigida por Julia Ford y Daniel O’Hara. Dicha serie, trata de la vida de un viudo que, tras la desaparición de su hija, descubre secretos oscuros sobre las personas más cercanas.

  • UN GOLPE DE MAESTRO

Nueva serie que llega a Netflix, este mes de mayo de 2018. Un golpe de maestro, que trata de la truculenta muerte de un repartidor de pizza. Este, previamente, había atracado un banco con una bomba al cuello.

  • POR TRECE RAZONES

Una serie de Estados Unidos, dirigida por Brian Yorkey, Thomas McCarthy, Kyle Patrick Alvarez, Gregg Araki,Carl Franklin, Jessica Yu, Helen Shaver. Dicha serie, que llega este mes de mayo a Netflix, trata de un adolescente que vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una caja misteriosa con su nombre. Dentro de esta caja descubre que hay una cinta grabada donde una compañera de clase cuenta las trece razones de su suicidio. 

La cuarta temporada de esta serie se estrenará, en Netflix, el próximo 18 de mayo.

  • UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

Una serie estadounidense creada, bajo la dirección de Tina Fey, Robert Carlock, Michael Engler, Tristram Shapeero,Beth McCarthy-Miller. Dicha serie, que llegará el próximo mes de mayo a Netflix trata de la liberación de Kimmy, tras haber sido encerrada en un búnker por una fanático religioso. Esta noticia causa revuelo y decide recuperar su vida pero, más adelante, malvive con aspirante a actor y trabaja de niñera en una excéntrica millonaria de la zona alta. 

La cuarta temporada de esta serie se estrenará, en Netflix, el próximo 30 de mayo.

Netflix en Mayo de 2018 | Películas

  • FAMILY BLOOD

En mayo, también llegará a Netflix, un nuevo estreno, una nueva película de terror. Family Blood, una historia de vampiros la cual destaca por la sangre. Dicha película, Family Blood, ha sido dirgido por Sonny Mallhi y contará con las actuaciones de Vanessa Shaw, James Ransone, Colin Ford, Ajiona Alexus y Eloise Lushin.

Os dejamos el trailer de esta película:

  • MANHUNT

Bajo la dirección de John Woo, llega otro de los estrenos de Netflix. Una película china que trata de un abogado de farmacias, el cual ha sido acusado de un crimen que no había cometido. Dicha película llega a Netflix el próximo 4 de mayo.

  • PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS

Película italiana, dirigida por Antonio Morabito, que llega a Netflix el próximo 4 de mayo. La película trata de un hombre que ha sido amenazado por sus acreedores y que acaba de perder su trabajo. Este, acepta trabajar para un cobrador de deudas pero la cosa no sale muy bien y le acarreará problemas.

Os dejamos el trailer de esta película:

 

  • ANON

Otro estreno que se anuncia para Netflix en este mes de Mayo 2018. En este caso es la película dirigida por Andrew Niccol. Dicha película, se estrenará el próximo día 4 de mayo y esta ambientada en un mundo futuro, donde un detective se encuentra con una mujer que amenaza su seguridad.

Os dejamos el trailer de esta película:

  • THE KISSING BOOTH
De la mano de Vince Marcello llega a Netflix la película The Kissing Booth. Esta película, que llega a Netflix el próximo 11 de mayo, trata de la historia de un primer beso, donde Elle esta a punto de perder a su mejor amigo por salir con el chico más guapo del instituto.
  • CARGO

Otro estreno más para Netflix. Una de Zombies.  Una película del año 2017 dirigida por Ben Howling y Yolanda Ramke. Dicha película trata de la salvación de un padre a su hijo en un mundo apocalíptico. Ya sabéis, apuntad el 18 de mayo de 2018 en vuestras agendas, para ver esta película en Netflix.

¡Quizás estéis interesados en engancharos a alguna serie mientras salen a la luz estas!

  • IBIZA

Este estreno que llega a Netflix en este mes de Mayo 2018, dirigido por Alex Richanbach, trata de una mujer que, junto a sus dos mejores amigas, llegan a España para cerrar un negocio. Tras esto, hay distintas fiestas salvajes y discotecas donde conoce a un Dj de fama mundial.

Dicha película llegará a Netflix el próximo 25 de mayo de 2018.

¿Habéis visto estas series del mes de marzo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *