La nueva versión de Android | 7.0 Nougat

¿Todavía no tienes en tu smartphone la nueva actualización de Android 7.0 Nougat?

No tardes en actualizar el software de tu teléfono porque la nueva versión de Android viene pisando fuerte con nuevas innovaciones que harán que tu teléfono funcione de una forma distinta a la que estás acostumbrado y te dejará con la boca abierta.

Leo ya tiene la nueva versión pero…¿y tú?

La versión Android 7.0 Nougat permite personalizar Android al máximo, ya que se trata de una versión más dulce de nuestro sistema operativo hasta la fecha.

Este nuevo sistema, ha salido en el año 2017, pero todavía está expandiéndose. Los nuevos dispositivos que nos compremos recientemente vendrán de fábrica con Andoid 7.0 ó Android7.1. Los fabricantes actualizarán la mayoría de sus móviles de  alta gama más recientes que aún no se hayan actualizado.

Algunas de las novedades que trae este nuevo sistema operativo son:

-Accesos Directos                                      -Ayuda

-Sugerencias rediseñadas                    -Movimientos

-Liberar espacio                                       -Almacenamiento Inteligente

-Enviar imágenes, stickers, etc          -Nuevos emojis

-Iconos Circulares                                   -Luz Nocturna

-Ajustes Rápidos                                     -Cámara Google 4.2

¿Qué aplicaciones nuevas nos vamos a encontrar en nuestro smartphone?

Uno de los puntos fuertes de Android 7 Nougat es que se incluye la multi-ventana. ¿Qué significa esto? Significa que podemos tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin que se interrumpan.

A continuación veremos las aplicaciones que nos encontraremos gracias a este nuevo Android.

  • Nova Launcher

El centro de nuestras notificaciones en este caso ocupará todo el ancho y las «tarjetas» de las aplicaciones recientes serán más grandes. La diferencia está en que cuentan con una pantalla de inicio renovada donde se deja de lado el cajón de las aplicaciones.

  • Ajustes Rápidos

Permite a los desarrolladores crear ajustes rápidos. Hay aplicaciones que ya han creado el suyo como son por ejemplo Spotify, Shazam, Flamingo, Crhomer, Messenger, Todoist, etc.

  • Youtube

Usar Youtube puede llegar a ser algo incómodo ya que pocas veces queremos estar solamente viendo un vídeo, por eso hay personas que no la suelen utilizar.

Con Android 7 Nougat y la multiventana podrás ver un vídeo de esta aplicación mientras que puedes hacer otras cosas con tu teléfono. La pantalla se divide en dos tercios prácticamente.

  • Calendario

Unas de las ventajas que se han encontrado con la multiventana es que podemos tener el calendario en una mitad de nuestra pantalla.  Así si tenemos que organizarnos, podemos hacerlo bien mientras que miramos nuestro calendario.

  • To-Do

Con esta aplicación, se puede tener prácticamente como la anterior. Podemos tener en una mitad de nuestra pantalla la lista de tareas que tengamos y mientras tanto podemos ir organizándonos.

  • Pushbullet

Android Nougat cuenta con unas funciones que realmente son bastante útiles. ¿Sabéis de ese menú que permite compartir enlaces desde Chrome? Pues entre todas esas opciones, podemos dejar permanentemente hasta las 10 que salen.

Pushbullet es una aplicación que los que ya la usan, están muy satisfechos. Permite compartir enlaces y archivos entre contactos o con tu propio ordenador.

¿Qué características podemos encontrar realmente a fondo si tenemos esta nueva versión?

  • Modo Multiventana
  • Regresar a la anterior aplicación rápidamente
  • Cambiar el tamaño de elementos que aparecen en la pantalla
  • Modo de ahorro de datos
  • Accesos rápidos en el Launcher
  • Control exhaustivo de las aplicaciones
  • Editar los iconos del panel de ajustes rápidos

2 thoughts on “La nueva versión de Android | 7.0 Nougat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *