Estrenos de películas en Movistar + | Marzo 2018

¡Llegan los estrenos de películas en Movistar + para marzo de 2018!

Seguro que más de una de estas películas estabas deseando verlas y llevabas tiempo esperándolas.

A continuación, os dejaremos las fechas de los estrenos de estas películas que se esperan en Movistar + para este próximo mes de marzo.

Películas Movistar + marzo | Estrenos

  • MARY SHELLEY

Bajo la dirección de Haifaa Al – Mansour, llega a Movistar +  la película Mary Shelley. Dicho estreno nos relata el romance entre Percy Shelley y Mary Wollstonecraft, la cual inspiró para escribir Frankenstein. En el reparto se encuentran diferentes actores y actrices como Elle Fanning, Douglas Booth, Bel Powley, Maisie Williams, Ben Hardy o Jack Hickey. Esta película se estrenará el próximo mes de marzo de 2018, el día 1 de marzo.

películas Movistar + marzo

  • ON CHESIL BEACH

Una película dirigida por Dominic Cooke, cuya temática es un drama ambientada en la luna de miel de una joven pareja a principio de los años 60. Con la música de Dan Jones y un reparto en el que se encuentran actores como Saoirse Ronan, Billy Howle o Emily Watson, llega a Movistar +  esta película el próximo día 1 de marzo

películas Movistar + marzo

  • UN MINUTO DE GLORIA

Llega a Movistar + la película dirigida por Kristina Grozeva y Petar Valchanov, «Un minuto de Gloria». Dicha película trata de un trabajador de ferrocarril que encuentra, en las vías del tren, un millón de levs. Esta persona decide dar el importe integro a la policía, siendo recompensado a su vez por el Estado con un reloj de pulsera que pronto dejaría de funcionar. Mientras tanto, por otro lado, la jefa de relaciones publicas en el Ministerio de Transporte pierde su reloj y comienza una lucha por recuperar su viejo reloj y la dignidad. La película estará disponible en Movistar + el próximo jueves, 1 de marzo, a partir de las 22:30 horas.

  • ORO

Otro de los estrenos, en la sección de películas que llegará a Movistar +, este próximo mes de marzo, será la película dirigida por Agustín Díaz Yanes. Esta película se desarrolla en el siglo XVI, donde los conquistadores españoles, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, emprenden una épica expedición compuesta por 30 hombres y 2 mujeres, por la selva amazónica, en busca de una mítica ciudad que, según se dice, está hecha completamente de oro. El estreno de esta película se llevará a cabo el próximo viernes, 2 de marzo.

  • LEATHERFACE

Seguimos con los estrenos que llegarán a Movistar + en este mes de marzo. La película dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury que se centra en los años de adolescencia de Leatherface, el protagonista de la película. Este joven es perseguido por un policía trastornado debido a que se escapa de un hospital psiquiátrico y secuestra a una enfermera. Prepararse, que el día 2 de marzo se estrenará en Movistar +. 

  • CARS 3

El próximo viernes 2 de marzo tendremos que estar atentos a Movistar +, ya que llegará a la pequeña pantalla la película de Rayo McQueen… Cars 3. Llega la tercera edición de esta película de Disney, donde una nueva generación de corredores sorprenderán al legendario Rayo McQueen. El famoso corredor necesitará la ayuda de una joven mecánica para diseñar su plan para ganar en el gran circuito de la Copa Piston.

  • LA LIBRERÍA

Bajo la dirección de Isabel Coixet llega la película «La Librería». Dicha película trata de una joven mujer, la cual decide abrir la primera librería en un pequeño pueblo de Inglaterra en el año 1959. Esto provoca una oposición vecinal. La película será estrenada en Movistar + el próximo sábado, 3 de marzo de 2018.

  • TIERRA DE DIOS

Otro de los estrenos de este 2018, en Movistar +, será la película dirigida por Francis Lee titulada «Tierra de Dios». El protagonista de la película, Johnny Saxby, un granjero de Yorkshire, intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y el sexo. Al pueblo llegará un inmigrante rumano donde trabajará con la cría de ovejas y su visión de la vida cambiará por completo. Esta película se estrenará el próximo martes, 6 de marzo.

  •  SPOOR

Otro de los estrenos que llegará el próximo 6 de marzo será la película de Agnieszka Holland. Esta película, próxima novedad de Movistar + en el mes de marzo, trata de una ex-ingeniera, astróloga y vegetariana que vive en un pequeño pueblo. Una noche encuentra un cadáver cerca de su casa. La víctima es un cazador furtivo que murió en extrañas circunstancias. Con el paso del tiempo, se encontrarán en la zona más cuerpos: todos ellos de cazadores que habían sido asesinados por animales salvajes.

También puedes conocer las películas que llegarán a Netflix en los próximos meses pero… Si lo que te apetece es engancharte a una nueva serie… ¡Aquí te dejamos las recomendaciones de series nuevas que llegaran a Netflix en marzo de 2018!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *