Peliculas recomendadas para ver en Netflix

¿Qué peliculas podemos elegir en Netflix?

Hoy os vamos a mostrar el lado más cinéfilo de Leo, ya que traemos una serie de películas, de diferentes temas, que recomendamos para ver en Netflix.

The Big Short

Comenzamos con la primera recomendación, dentro del género drama, la pelicula de Adam McKay, que cuenta la adaptación del libro llamado «La gran apuesta» de Michael Lewis, la cual trata de la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que se originó por culpa de la crisis económica que comenzó en el año 2008, en todo el mundo. Todo comienza tres años antes de dicha crisis donde solamente cuatro personas se dieron cuenta de que el mercado inmobiliario quebraría en un futuro. Y así fue… Ellos apostaron durante esos años contra en contra de cualquier criterio lógico en aquella época.

Pelicula The Big Short

8 apellidos vascos

¿Qué mejor manera que encender la televisión y disfrutar de un ratito de risas? Aquí os dejamos una pelicula de comedia para ello, que ha tenido mucho éxito durante estos años… «8 apellidos Vascos». Una pelicula dirigida por Emilio Martínez Lázaro, y un reparto donde se encuentran como personajes principales; Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra ElejaldeEsta película trata de un joven andaluz que nunca ha salido de su ciudad, Sevilla, ya que todo lo que el quiere lo tiene allí. La cosa cambia cuando aparece en su vida su nuevo amor, Amaia, una chica vasca que conoce en Sevilla. Éste, enamorado, decide vivir una aventura en un pueblo de Euskadi y, para que el padre lo acepte, se hace pasar por vasco adoptando el nombre de Antxon, seguido de varios apellidos típicos de allí como por ejemplo: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta… y Clemente.

Pelicula Ocho apellidos vascos

Mad Max: Furia en la carretera

Y pasamos de la risa a la acción. Para ello os recomendamos esta película de George Miller. Una pelicula con buenas valoraciones donde su protagonista cree que, para sobrevivir, lo mejor es ir solo por el mundo postapocalíptico donde se encuentra, pero a pesar de ello, se ve obligado a formar parte de un grupo liderado por Furiosa, que huye a través del desierto de Immortal Joe y su ejército formando, de esta disputa, una guerra de la carretera. Esta película es la cuarta entrega de la saga que a principios de los años ochenta protagonizara Mel Gibson.

Pelicula Mad Max

Codigo Fuente

Otra de las peliculas que hoy recomendamos es Codigo Fuente, una pelicula de ciencia ficción donde el capitán Colter Stevens, representado por Jake Gyllenhall, participa en un experimento llevado a cabo por el gobierno para investigar sobre un atentado terrorista. La misión de este capitán tratar de averiguar quien es el culpable de dicho atentado. Para ello Farmiga, una oficial de comunicaciones, acompañará a Colter Stevens el cuál, además, se sentirá atraido por una viajera.  

Pelicula Codigo fuente

Palmeras en la nieve

Todo surge cuando dos hermanos viajan hacia la isla de Guinea Ecuatorial, colonia española, para trabajar en una plantación de cacao. Allí, Kilian, personaje representado por Mario Casas, se enamora de una nativa cuyo amor entre ambos era prohibido. Años más tarde, Clarence, papel realizado por Adriana Ugarte, descubre una carta que la empuja a viajar desde Huesca a Bioko. El objetivo era visitar la tierra de su padre y su tío, donde pasaron gran parte de su juventud. Así, de esta forma, resolvería los enigmas familiares y descubrir diferentes secretos acerca de lo ocurrido. De este modo, Clarence desvela el secreto de una historia de amor imposible cuyas consecuencias alcanzarían al presente.

Pelicula Palmeras en la nieve

Así pues, os dejamos 5 recomendaciones para que podáis evadiros de este frio y pasar un buen fin de semana pegado a Netflix. También podéis pasaros por nuestro nuevo post acerca de las series que podéis ver en Netflix o HBO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *