Piercings en los dedos como anillo de boda… ¡La última moda!

¿Quién no ha hecho nunca una locura por amor? Seguro que todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho alguna locura por nuestras parejas pero…¿Hacerte un piercings  en los dedos es una locura de amor o simplemente una locura?

El anillo de boda es uno de los principales símbolos de la unión entre dos personas pero, a día de hoy… ¿sigue siéndolo?

Anillos de compromiso | Piercings en los dedos

 

Piercings en los dedos

Perforarse los dedos, hoy en día, es una tendencia muy dolorosa que puede conllevar riesgo para la salud. Esta moda no es nueva, pero cada vez más gente va más allá a la hora de perforarse.

Para el implante de este piercing es necesario quitar, un pedazo de piel, y hacer un agujero en el dedo para colocar el pequeño complemento.

Hay que tener en cuenta que las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas por lo que la posibilidad de infección es inminente, por todo esto, el tiempo de cicatrización ronda entre unos ocho meses y un año.

Esta moda cada vez es más conocida por el hecho de que esta siendo muy viral a través de las redes sociales y se está extendiendo cada vez más por todo el mundo. La moda de hacerse piercings en los dedos como anillos de boda para las personas que la comparten, tiene un significado muy importante para ellas, significa un gesto de demostración de amor y compromiso hacia la pareja. Para reflejar este compromiso, se perforan el dedo anular.

Piercings en los dedos | Nueva moda

Nuevos anillos de boda

Esta nueva moda, nos lleva a la conclusión de que parece ser que el anillo de compromiso ya no es suficiente para demostrar la lealtad sobre una pareja. Ahora prefieren añadir dolor para que la unión de la pareja sea más potente. Los defensores dicen que compartir el dolor de hacerse un piercing con la pareja genera un vínculo que será mayor que si solo compras un anillo de boda.

Esta moda de piercings en los dedos como anillo de boda se justifica asegurando que este tipo de anillo, ya sea de plata, oro o de compromiso suele ser mucho más económico en comparación a adquirir un diamante pero, a la larga, quizás podrá resultar más caro en caso de algún accidente o infección. Para algunas personas que ya llevan este anillo de boda piensan que la gran ventaja de esto es que no se corre riesgo a que se pueda perder este símbolo, sino que al estar fijo lo podrán llevar siempre y esto es un motivo por el que muchas personas acaban perforándose el dedo.

¿Cómo cuidar este tipo de perforaciones?

Según el sitio mencionado, para evitar infecciones se debe limpiar la zona frecuentemente, unas tres veces al día con una solución de agua con sal o jabón antiséptico. Es primordial que se intente evitar saunas y piscinas durante el proceso de cicatrización y sobretodo, no tocarlo con las manos sucias.

Aunque sepamos como se cuida esta perforación, es básico y muy recomendable, obligatorio, llevar a cabo las recomendaciones que nos da el profesional que nos hace el piercing.

RECOMENDACIONES

– No fumar con la mano donde tienes la perforación.

– Debes tener mucho cuidado con el tipo de «joya» que elijas para tu dedo, debido a la movilidad y sensibilidad que tiene la zona.

Esperamos que este tema de hoy acerca de los piercings en los dedos como anillos de boda, la última moda haya sido de utilidad para las personas que les gusten estas modas, y aconsejamos que,  las personas que no lo conocían y que son atrevidas, den el paso.

Siguiendo con las curiosidades… ¿Tenéis ya vuestro Bitmoji creado?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *