Whatsapp nos avisará si un mensaje es reenviado

Para acabar con el spam, Whatsapp llevará a cabo, en su próxima actualización, una nueva función. Dicha función será conocida como… «reenviar whatsapp».

Así lo ha hecho saber el portal WABetaInfo, que es conocido como un medio que revela las funciones próximas del servicio de mensajería.

Reenviar Whatsapp

Reenviar Whatsapp

Como ya hemos dicho, Whatsapp integrará una nueva función en su próxima actualización. Dicha opción tratará de notificar cuando un mensaje es reenviado.

¿Qué quiere decir esto?

Pues… si nosotros mandamos un mensaje desde otra conversación, la persona que lo reciba será informada de que ese mensaje viene de otra conversación, mediante una alerta que activará la plataforma.

Reenviar Whatsapp

El principal objetivo, para lo cual se ha llevado a cabo esta nueva función, es para que los usuarios sepan diferenciar cuando un mensajes lo escribe una persona o, también, para identificar la difusión de cadenas o información falsa

Estas será una de las novedades que presente Whatsapp próximamente, pero… No solo esta plataforma presentará nuevas actualizaciones en el futuro, sino que habrá más novedades. Mientras tanto… ¿Conocéis la nueva aplicación llamada Vero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *