Series recomendadas para ver y seguir

Si llevas poco en el mundo de las series, o si aún tienes duda de empezar alguna. En este post os daremos algunas series recomendadas. Además de razones que os impulsarán a iniciaros en este mundo.

Series recomendadas

GIRLS

Esta serie estadounidense, podríamos englobarla en el género de la comedia, drama, amistad o romance. Basada en la vida de unas veinteañeras de New York. Leyendo esta parte podríamos pensar que se trata de una serie normal y típica americana.

Pero no, la diferencia y el éxito de esta serie que HBO apostó en 2012 por ella. Es Lena Dunham actriz principal de la misma. Es la protagonista, guionista productora y hasta a veces hace la función de directora de su misma serie. La diferencia que  utilizó Lena Dunham es hacer, decir o escribir lo que realmente le dio la gana. De ahí que esta serie fuera el reflejo de una generación, y que contara la vida tal y como estaba sucediendo para muchas personas. La tardía madurez, la crisis económica, los valores de la vida. Estos son algunos de los temas del día a día de estas veinteañeras que ahora después de su 6ª temporada y ya acercándose a los 30 años ponen fin a esta magnífica y diferente serie. La podemos seguir en modo completo a través de HBO.

series recomendadas

PEAKY BLINDERS

Esta es otra de las series recomendadas, de origen británico y género dramático histórico,  es creada por Steven Knigth y emitida por la BBC Two. Peaky Blinders esta basada en el Birminghan del 1919 justo después de finalizar la primera guerra mundial. El protagonista principal Tommy Shelby dirige un pequeña banda de gangsters familiar. Entre sus negocios de todo tipo destaca el mundo de las casas de apuestas , en este caso podemos ver como eran los inicios de este negocio mundialmente conocido. La trama de la misma esta basada en el día a día de esta familia.

La ambición de Thomas Shelvy de hacer crecer su empresa le lleva a realizar cosas impensables. Una serie en la que los momentos sangrientos, de locura, amor, unión familiar, venganza, sufrimiento, deslealtad…etc se repiten continuamente a lo largo de estas 3 temporadas completas que tiene la serie. Se puede ver a través de  de Movistar Plus y Netflix.

series recomendadas

VIKINGS

Su estilo medieval-vikingo acompañado de sus toques de magia y ficción, hace que muchos la comparen con la mítica serie Game of Thrones. Pero esta serie coproducida entre Canadá e Irlanda  y creada por Michael Hirts para su visión en el  canal The History Channel. Está basada en relatos legendarios de la historia vikinga de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca  durante el siglo VIII. Especialmente narra la vida de Ragnar Lodbrok y su ambición, rebeldía, su afán de conquista, conocer culturas y lugares nuevos. Siendo uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica, en la serie nos cuenta la ascensión de Ragnar hasta llegar al trono, y sus enumerables partidas a conquistar tierras. Ahora mismo existen 4 temporadas de las misma y se pueden  ver en Netflix, HBO y Movistar Plus.

series recomendadas

THE BLACKLIST

The blacklist es un serie estadounidense de género policial, dramático y ficción. Creada por Jon Bokenkamp, fue estrenada en 2013 por la cadena NBC. Una característica de esta serie es sus temporadas de 20 o más capítulos y 45 minutos de duración.  La sinopsis  de esta serie nos cuenta la historia de un ex agente del gobierno norteamericano, Raimond Reddington.

El mismo «Red» ha pasado del lado «bueno» al «malo» y se convertido en unos los fugitivos más buscados por el FBI. Tras una inesperada entrega del mismo a los servicios del FBI. Reddington decide ofrecer sus servicios al FBI para poder capturar a los delincuentes más buscados del mundo, misteriosamente a cambio de hablar con la agente Elisabeth Keen.  Pueden seguir esta serie completa a través de Movistar Plus.

series recomendadas

Mr Robot

Mr Robot es una serie estadounidense, creada por Sam Esmail. Su estreno fue en junio de 2015 en la cadena de televisión USA Network. La serie sigue  la vida de un joven hacker llamado Elliot Alderson. Este chico sufre depresión, fobia social y delirios.  Su trabajo inicial es de ingeniero informático de seguridad. Debido a sus grandes capacidades como hacker, Elliot es reclutado por Mr Robot. Este no es ni mas ni menos que el jefe del grupo de hacker «Fsociety» que su principal misión es construir un mundo mejor y destruir a todos esos empresarios que manejan el mundo a su antojo.

Esta serie que solo tiene 3 temporadas la podéis seguir a través de varios portales pero en Movistar Plus se encuentra la serie completa.

series recomendadas

Estas han sido algunas de las series recomendadas que podéis seguir y ver en vuestros canales favoritos. También os dejamos este enlace dedicado a algunas películas recomendadas para ver.

¿Qué os ha parecido?

 

2 thoughts on “Series recomendadas para ver y seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *