Utomik, llega el Netflix de los videojuegos

¿Conocéis algo sobre Utomik? El nuevo Netflix de los videojuegos.  No,  en este post no vamos a contar los estrenos de Netflix ni nada de eso, vamos a conocer qué es Utomik, la nueva plataforma de videojuegos en streaming.

Parecía que no, pero… ¡Al fin ha llegado!

Utomik | ¿Qué es?

Antes de nada, tendremos que conocer qué es Utomik. Pues bien, esta plataforma es un nuevo servicio de suscripción que permite jugar, a todos los usuarios, a unos 800 juegos de PC de manera ilimitada.

En dicha plataforma aparecerán más de 50 compañías de renombre como pueden ser Epic, Warner, Disney, Sega, Telltale Games y muchísimas más.

¿Qué es Utomik?

¿Qué tipo de juegos podemos encontrar en Utomik?

Esta plataforma crecerá a un ritmo de 15 o 20 videojuegos al mes. Estos juegos se descargarán en el ordenador pero tendrá distintas peculiaridades. Para descargarlos no hace falta hacerlo de manera completa, ni de forma manual. Para jugar, el cliente descarga una mínima parte para poder jugar y el resto se descarga en segundo plano, mientras realicéis la partida. Pero esto, solo se realizará la primera vez que entramos en el juego, una vez hecho esto todo el proceso será automático.

Uno de los principales problemas de Utomik, es que no tiene juegos nuevos sino que todos los juegos que aparecerán en esta plataforma tiene ya varios años. Esto puede provocar que mucha gente ya los haya probado o se los haya pasado. Dichos juegos pueden ser Borderlands, Batman Arkham City, Saint Row IV, Star Wars Force Unleashed II, o varios de LEGO.

Juegos Utomik

Ya sabéis, si os gustan los videojuegos clásicos y tenéis un buen ordenador esta es vuestra plataforma.

La suscripción a Utomik es de 6,99 € al mes para un usuario y, para 4 usuarios, de 9,99 € al mes. Dicha suscripción puede ser cancelada en cualquier momento.

¡Si sois más de PS4 o de XboX también os podemos echar una mano con los videojuegos que llegarán este 2018 a estas plataformas!

 

One thought on “Utomik, llega el Netflix de los videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *