Videollamadas a través de Instagram

Siguen llegando noticias sobre nuevas actualizaciones en las redes sociales. En este caso es turno para Instagram, la cual sigue buscando novedades para atraer a todos los usuarios. Para ello, próximamente, una de las ideas es incorporar videollamadas en Instagram.

 ¡Veamos de que trata esta novedad!
Videollamadas en Instagram

Videollamadas en Instagram

Como hemos dicho, la idea de Instagram es seguir creciendo y sorprendiendo a los usuarios. La próxima idea de esta red social es incorporar videollamadas ya que se han podido ver, dentro de los archivos para Android, iconos que están relacionados con llamadas y videollamadas.

 

Este servicio que ofrecerá Instagram será vía internet, igual que Whatsapp o Messenger de Facebook. Las primeras pruebas, para diferentes usuarios, llegarán próximamente. Dicha función se espera que se aplique dentro de los mensajes directos de la aplicación, aunque cabe la posibilidad de que las videollamadas en Instagram decida separar los mensajes de estas llamadas.

 

¡Habrá que esperar que sorpresas nos traerá Instagram sobre esta nueva función!

Videollamadas en Instagram
Mientras llega esta nueva actualización, vamos a ver distintos trucos para que no nos pillen si hacemos un pantallazo en las stories.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *