¿Has sido capaz de encontrar a Wally en Google Maps?

¿Echabas de menos buscar a Wally como en tu infancia? ¿Eres el mejor buscándolo? ¿Aún no lo conoces? ¡Ahora puedes encontrar a Wally en Google Maps!

Quédate y te contaremos las aventuras de este pequeño aventurero y a ver si encuentras… ¿Dónde está Wally?

Wally en Google Maps

Wally en Google Maps

Este personaje, para quien no lo conozcáis, va vestido con un jersey a rayas horizontales en color blanco y rojo, vaqueros azules, gafas, gorro, botas marrones y un bastón y siempre se le recuerda por su juego… ¿Dónde está Wally? o, cómo dicen algunos… «Onde está Wally»

Una vez que ya sabes quién es, comencemos la aventura. Google Maps en su reconocimiento, ha incluido en su gran plataforma durante esta semana que lo busquemos por todo el mundo, algo que está siendo viral y muy reconocido.

¿Cómo encontrar a Wally en Google Maps?

¿No sabes cómo encontrarlo y quieres a Wally en Google Maps?

Es muy sencillo, sigue estos pasos

Accedes a Google Maps desde cualquier ordenador o Smartphone y, a continuación, haciendo uso de Google Assistant diciendo «Hey Google”, y tras ello, ¿Dónde está Wally?

También, otra de las formas para entrar de una manera más sencilla es, una vez dentro de Google Maps, accedes a Wally en la pestaña de herramientas y te sale la opción de… «encontrar a Wally»

Cuando veas al simpático y agradable Wally saludarte, simplemente deberás pulsar sobre el icono “Jugar” y comenzará este fantástico minijuego.

El juego no basta solo con encontrar a Wally, también deberás encontrar a sus queridos amigos como son Wenda, Woof, Odlaw y Barblanca y serás trasladado a multitud de lugares famosos del mundo para que los vayas conociendo. Además, si eres rápido y bueno, podrás ganar distintas insignias.

Wally en Google Maps

 

En este minijuego existen 5 niveles distintos (más uno secreto que no vamos a desvelar). Cada uno se inspira en una parte distinta del mundo, similar a una página del libro de… ¿Dónde está Wally?

Os proponemos dos retos para este juego…

El primero, ¿Sabrías decirnos cuál es el pueblo español, que se encuentra en el juego, famoso por una fiesta relacionada con una fruta de color rojo?

Y el segundo… ¿Sabéis cual es el lugar secreto de este pequeño personaje?

Si aún no habéis jugado a este juego de Wally en Google Maps… ¿A qué esperáis?

Esta semana se acaba el juego y todavía podéis ser uno de los ganadores de este juego. Por ello… ¡No te lo pienses más!

Accede a Google Maps, revive tu infancia, disfruta de las grandes aventuras que nos trae Wally y además, si terminas el juego, aprende distintos trucos sobre Google Maps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *